La realidad del "No quiero nada serio"

26.02.2013 14:08

 

Acompañada de mi café mañanero, recientemente leí un pequeño artículo del amor “casual” y no voy a mentirles, me dio mucha risa. Detrás del famoso “amor casual” se esconde ciertas verdades con la excusa “no quiero algo serio”.

DOS COSAS: Primero no es “AMOR CASUAL” es “SEXO CASUAL” y segundo NADIE está preparado para algo serio.

El “sexo casual” empieza cuando le tienes deseo carnal, morbo o queso a alguien de tu trabajo, universidad o algún vecino. Crees que todo lo que esa persona hace y dice es sexy e interesante; cuando por fin logras tener el número de celular de esa persona vienen los mensajes casuales, luego las preguntas aburridas, hasta que te fastidias y envías un mensaje con doble sentido; dependiendo de la respuesta de la otra persona se convierte en un chat picante.  Cuando por fin están bastante calientes deciden tener una cita exclusiva para sexo.

La primera vez es genial, cuando terminas empiezas con un mantra “es solo sexo y ya…es solo sexo y ya” pero  realmente NO ES ASI ¿sabes por qué? Porque durante los “breaks” hablaste con esa persona DE TODO y te diste cuenta que tienen en común más de lo que crees. En este caso, las mujeres tratan de manera sobrenatural aprenderse el mantra; para los hombres es mucho más fácil mantener esa idea, aunque igual caen en el círculo (algunos)

Después de varios encuentros sexuales, se hacen amigos. Se cuentan sus problemas, sobre los otros levantes, de qué hicieron hoy, ayer y de lo que harán mañana. SEÑORES ESTE ES EL PRINCIPAL ERROR DE TODOS. El sexo casual no se trata de fraternizar, se trata de tener sexo y ya.

 

Cuando por fin te dignas en ser valiente y lanzar una pregunta o un comentario maquillado de cómo va a parar todo eso entre ustedes dos…Nace la oración “en este momento no quiero nada serio”. La realidad de esta oración, y es a lo que va dedicado este articulo, es que NADIE está preparado para algo serio porque eso llega y se da solo. Es tu orgullo o no te gusta esa persona para una relación, eso es todo. Y el final de la historia es que su “amistad” se torna incomoda.

Ahora, si tienes un “sexo casual” y te ha dicho “no quiero nada serio” es hora que afrontes esta situación de manera madura y decidas si te quedas en el circulo o te salvas de él, porque tarde o temprano te harás la otra famosa pregunta “¿Por qué no?”.

Por Hecmar Lobos