El deseo de cambiar de la noche a la mañana...por Hecmar Lobos

18.03.2013 09:22

 

Todos hemos soñado de niños que nos encontramos una lámpara con un genio adentro para concedernos 3 deseos. Cuando somos adultos algunas veces soñamos que al menos 1 deseo se nos fuera concedido.

Ciertos días amanecen oscuros y es porque así lo vemos, abrimos los ojos y pensamos en querer en despertar en otro sitio, en otra ciudad, país, con otro cuerpo, en otra situación o mejor aún, seguir durmiendo y tomar un descanso.

Cambiar de trabajo, tener un carro, un mayor sueldo, estar soltero, tener pareja, vacaciones con la familia, vacaciones en solitario, un corte de cabello, un cabello más largo, usar pantalón, usar falda, en tacones o en zapatos deportivos…esas son las pequeñas cosas que queremos cambiar en un solo deseo. Pero como no tenemos un genio atrapado en una lámpara, es cuestión de concedernos esos deseos por nuestros propios medios hasta donde nos llegue el presupuesto.

Y es que pensar positivo no es suficiente,  es sentarte a observar la situación y decir “¡Al carajo! Se acabó, cambiemos esto” y vas moviendo las piezas hasta que tu creas que tu deseo fue concedido.

Recuerda: esto no es de la noche a la mañana, dependerá de tu ritmo y tu manera de decidir las cosas. Deja de ser indeciso y hazlo…

YO HOY EMPECE A OBSERVAR MI SITUACIÓN Y ES HORA DE CAMBIAR LAS PIEZAS Y DECIR ADIÓS A LO QUE SE DESECHA.