Caracas, hacia el mundo BDSM de las maravillas...

17.06.2013 00:22

BDSM ¿Fantasía o realidad?, interrogante que se hace la gran mayoría de la población latinoamericana, que es un trastorno que viven algunas personas como para llamar la atención. Ahora bien, les invito a que hagamos como Alicia hacia el país de las maravillas y nos adentremos en este hueco para que conozcamos mas allá de la interrogante anterior.

Soy de Caracas-Venezuela, una pequeña y versátil ciudad que esconde innumerables sorpresas incluyendo el peligro de la inseguridad, claro está, que desde ese punto de vista la Capital venezolana es muy conocida. Pero ¿quién iba a pensar que detrás de la vida cotidiana se encontraba misteriosas fantasías de los caraqueños?

Bondage, Dominación y disciplina, Sumisión y Sadismo; Masoquismo (BDSM) según la definición contextual es serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional, a lo que la gente normalmente llama Sadomasoquismo. Lo que las personas no saben es que a los que les gusta el fetiche de los tacones, de tener sexo con la secretaria, de tener una esclava sexual, simular una violación, entre otros; los hace ver igual a las personas que tienen el estilo de vida del BDSM.

La diferencia esta que es un estilo de vida, es consensuada, seguro, donde la confianza va de la mano con la sexualidad. Se toman roles como Dominante/sumisa, los cuales son tomados en serio a través de la disciplina; es un mundo muy amplio y complejo donde la psicología está en juego y no todos están capacitados para entenderlo.

Me di a la tarea de buscar el BDSM en Caracas, hasta que di con una página www.fetlife.com , no es venezolana pero un gran número de venezolanos están registrados allí, hay de todas las edades y gustos, pero como no me daba mucha información ni interacción al respecto, me registre. No les voy a mentir, es bastante intimidante las imágenes y videos que se ven ahí, pero no me enfoque en eso, creí que iba a ser fácil encontrar personas que me escribieran directamente al ver una persona nueva registrada, pero no, así que decidí hacer bulla para que alguien pusiera los ojos en mi.

¿Fue arriesgado? Lo fue, pero era más la adrenalina por conocer y saber que el peligro por el que podía pasar. Inicie una pequeña conversación en un foro abierto, donde decía que era nueva y que quería aprender, algo inocente para saber que pasaría, y ahí empezó todo.

 

Llueven las propuestas

Nunca pensé que iba a ser tan lento el proceso, pero después de mi publicación en el foro la mayoría me escribió advirtiéndome que esto no era juego y esa gran parte eran mujeres ¿Curioso no? Claro, me imagino que es normal la reacción porque somos latinos y somos recelosos de lo que somos y de lo que tomamos como nuestro. Así que tome aire y respondí todos los comentarios con amabilidad, además no es bueno en este mundo tener enemigos, porque un mal paso o comentario serás mal respondido.

Dos días pasaron después de mi publicación y no había solicitudes de amistad, así que aplique de nuevo lo de hacer bulla, coloque una foto personal alterada por el color y en menos de 20min conseguí mi primer mensaje privado de un hombre que dice ser Amo (Dominante), bastante atractivo lo que me escribió:

Hola, he leido tu entrada sobre que buscas empezar o iniciarte seriamente en el BDSM, y dada esta, me presento para ver si nos conocemos más adelante.

Tengo 24 años, 4 cumpliendo fantasías BDSM, tengo experiencia en Bondage y me gusta dominar, latiguear, nalguear, etc. Me gustan también los juguetes y demás indumentaria.

Soy de caracas, específicamente vivo en los naranjos, soy una persona estable que también disfruta de la lectura y conversaciones agradables.

¿Qué opinas? ¿será que cuadramos un almuerzo para conocernos mejor?

¿Qué tal? Hasta me llamo la atención, pero eso no fue todo, tuve más propuestas y mensajes directos que tuve que abrir una cuenta alterna para poder conversar con ellos, por seguridad, obviamente.

Después de una semana de hablar con ellos, de preguntarles sobre su vida, sobre este estilo de vida, la mayoría coincidió de que la Dominación y sumisión es un compromiso que hay que respetar, una sumisa para un Amo es un tesoro y que un Amo para su sumisa es alguien que hay que adorar, respetar y obedecer porque sino se verán sus consecuencias con castigos. Los castigos dependen del Amo y de las limitaciones de la sumisa; nalgadas o azotes con una variedad de instrumentos son parte del castigo físico, pero es importante recalcar que aquí también se toma en cuenta lo psicológico, por lo tanto un castigo psicológico también es parte del castigo. La humillación verbal y física es un reto que se debe afrontar y más si es un castigo para la sumisa, todo esto consensuado. También es importante saber que hay Sumisos y Amas…

Es un mundo muy variado, que estoy segura que nunca llegare al 100% del conocimiento, por eso dividiré este reportaje en dos partes para que entiendan mejor…

La cita, al mejor estilo árabe.

Empecé de manera cronológica a responder los mensajes y agende alguna que otra cita, la primera cita fue con el que me escribió el mensaje anterior. Me cito un lunes a las 6pm en el restaurant Istanbul, en el San Ignacio, lo bueno es que empezó a cumplir mis fantasías al citarme en ese maravilloso lugar donde siempre he querido ir. Antes de la hora estaba muy nerviosa y no quería ir al encuentro, pero al último momento me entro una llamada de dichoso Amo y decidí ir a la cita…Odio esperar, creo que a nadie le gusta esperar, pero si fueron 5 min para mi fueron eternos. Hasta que apareció y me llamo por mi seudónimo que me di a conocer. Realmente me esperaba a alguien con cara de loco, hasta con una máscara y látigo escondido, pero no, era un chico alto, joven y muy simpático; me invito a que entráramos al restaurant y nos sentamos. Pensé que la de las preguntas era yo aunque no llevaba nada preparado, pero no fue así…él si llevo sus preguntas preparadas acerca de mi personalidad hasta preguntas muy personales. Después de un largo interrogatorio vinieron mis preguntas. Todas fueron respondidas con amabilidad, desde que fue lo que lo llevo a esto, cuantas sumisas tuvo, cuáles eran sus métodos, sus familiares, su trabajo, entre otras preguntas. No quería que se me escapara algún detalle.

Cuando me di cuenta de la hora habían pasado 4 horas de conversar con este hombre, sinceramente bastante encantador, me relaje muchísimo e hizo que estuviera cómoda porque también es bromista. Nunca nadie había sido tan caballeroso y hasta me llamo un taxi.

Pero ese primer encuentro me despertó más la curiosidad, y ahora todo se tornaba personal. Tuve más citas para conocer Amos y hasta sumisas, que desde el punto de vista de la sumisión hay mucha adoración, es algo increíble. Se sienten orgullosos de lo que son y eso es lo importante y llamativo.

 

La sesión inesperada

Después de algunas citas, ya me había empapado un poco de la relación Amo/sumisa pero quería saber más, no me bastaba con saber la teoría o al menos quería un concepto más claro. Mi última cita con un Amo fue con el mismo de la primera vez, yo quería complementar información y leer una parte de un cierto contrato que obviamente no tiene validez legal. Esta vez fue por la misma zona aunque vario el restaurant. Me llevo preparado una serie de términos que le daban más claridad a mi información. Desde los tipos de bondage, hasta los fetiches que jamás me imagine que existiría, por ejemplo: la electricidad, la flagelación, comportamiento como animales, el uso de pañal, enemas (todos sus tipos), suspensión…ahora me dejaba impactada tales prácticas, me sentía escandalizada pero él supo cómo hacerme sentir mejor. Hablamos de mis supuestos castigos y la intensidad de su cara cambiaba, ahora era yo quien sentía la adrenalina…ahora era yo quien quería provocarlo.

Otra amena cena…y todo se va resumiendo de esta forma: El BDSM es un estilo de vida, no es un trastorno que se puede cambiar, tanto como Amo y sumisa disfrutan porque existe confianza aunque no haya una relación sentimental de por medio; el Amo puede tener varias sumisas con tal de que le tenga el mismo respeto y consenso a todas, que haya personas switch quienes pueden ser Amo o sumiso, es decir, invertir el rol. Existe una palabra de seguridad como sistema de comunicación para evitar el peligro que pueda correr el sumiso cuando el Amo excede de sus límites. Hay sumisión 24/7 pero actualmente no he conocido el primero que lo aplique. El uso de instrumentos depende de la relación Amo/sumiso…el sexo, algunas veces va de trasfondo…es increíble, pero es así. Todo se dirige a la disciplina.

 

Al repasar esta breve información como copiloto de mi acompañante, me di cuenta de que aun quería mas, y después de 2 horas de provocarlo y coquetearle en un abrir y cerrar de ojos me encontraba arrodillada en el piso de un hotel, con los ojos tapados, esposada y con la adrenalina a 1000km/h…

Caracas, de noche es toda una ciudad afrodisiaca, con multitud de olores, colores y sabores, que esconde cientos de misterios que ponen a prueba tus límites y tus ganas de matar la curiosidad. Es como el país de las maravillas del cuento de Alicia y yo en ese momento con música de fondo y el olor a cuero pasando por mi nariz me sentí como Alicia, la chica que busca matar la curiosidad…
Continuara…